soporte lumbar silla oficina 7



Es recomendable que sea regulable en inclinación y que la silla ofrezca la posibilidad de regular su solidez y su fijación o bien movilidad del respaldo. Al respecto, los respaldos vasculantes son buenos para jornadas que no sobrepasen las 5 horas, pero si vamos a estar más rato, mejor que probemos con sillas sincronizadas, donde el respaldo vascula al unísono que el asiento se desliza adelante o atrás, con lo que nunca entramos en posturas de compresión de la columna ni el abdomen. Foto: Wikimedia Commons Altura de respaldo: Es muy aconsejable que la altura sea regulable y que el respaldo tenga una longitud suficiente para poder cubrir cuando menos toda la espalda. Algunos modelos dejan añadir un reposacabezas en la parte superior que ayuda a descansar las vértebras de la zona dorsal sin someter la columna a excesivas torsiones. Apoyabrazos: Deben dejarnos sostener una postura cómoda, con los brazos formando un ángulo de 90º mientras que escribimos en el computador, a la vez que sirven de apoyo en los codos y antebrazos. Asimismo son útiles para facilitar la incorporación y han de ser suficientemente resistentes para aguantar nuestro peso al levantarnos de la silla. Por otro lado, es aconsejable optar por modelos que nos dejen cambiar la altura y situación de los apoyabrazos, como regular su separación con el asiento de la silla. No deben en ningún caso oprimirnos las caderas ni tampoco impedir que podamos ponernos cerca de la mesa. Foto: Herman Miller Base: Las ruedas en la base dejan una mayor comodidad para cambiar de postura o desplazarnos en el puesto. La base debe tener cinco puntos de apoyo. Ciertos modelos dejan poner distintos tipos de ruedas con varios niveles de dureza, ideales para amoldar la silla a los diferentes suelos que podemos encontrar: moqueta, parquet, gres, etc. Tapizado: Para una mayor comodidad, el tapizado ha de ser transpirable y estar desarrollado para aguantar el empleo continuado. Reposapiés: Aunque no es un elemento que por norma general forme parte de la silla, el reposapiés es indicado para ayudarnos a adoptar la postura correcta. La inclinación ha ser regulable y tiene que estar efectuado enmaterialesantideslizantes que permitan la unión correcta tanto de los pies como de la fijación en el suelo.


Sillas De Oficina al mejor precio


¿Cuál es la mejor silla de Oficina?


La mejor forma de elegir una silla adecuada para la oficina es pensar en las necesidades del usuario. Existen diversos géneros de sillas de oficina conforme sus mecanismos y la función a la que estén destinadas. A la hora de escoger la sillería de la oficina hay que tomar en consideración los siguientes puntos: ¿Cuántas horas de uso va a tener la silla de oficina? ¿Qué necesidades tiene el usuario de la silla? ¿En qué lugar va a emplazarse la silla en la oficina o espacio de trabajo? ¿Qué géneros de silla de oficina existen?


Los géneros de sillas de oficina existentes van relacionadas con el punto anterior. Podríamos catalogarlas de la siguiente forma: Sillas de oficina ergonómicas: son el buque insignia de la sillería para oficina y espacios de trabajo. Estas sillas se identifican por tener un enorme abanico de opciones de configuración orientadas a asegurar la comodidad del usuario y conservar su salud postural a fin de evitar problemas de espalda o físicos derivados de una mala postura durante la jornada de trabajo. Están diseñadas para un empleo prolongado en el tiempo. Las sillas de oficina ergonómicas son idóneas para trabajadores que pasan mucho tiempo frente al PC Sillones de Oficina: están enfocados a ambientes directivos. Pueden disponer de exactamente las mismas peculiaridades que una silla ergonómica pero se identifican por contar con de acabados más premium (tapizados en piel, acabados niquelados...). Este género de silla de oficina es la adecuada para despachos directivos. Disponen de respaldo alto y pueden ser dotadas de un cabezal que aumenta el confort de empleo. Sillas giratorias: estas sillas son ideales para un uso limitado en el tiempo. Personas que a lo largo de la jornada laboral o bien de estudio pasan un número limitado de horas frente al computador. Acostumbran a tener base giratorias, ruedas, mas no disponen de la multitud de mecanismos con los que puede ver en la web estar dotada una silla ergonómica (que está pensada para un empleo intensivo). Las sillas de oficina Confidente ó Visitantes: están diseñadas para atender a los clientes en tu negocio. Son sillas que presentan distintas morfologías: sillas giratorias que facilitan el movimiento del usuario y sillas con estructura fija (puede ser de 4 patas o bien patín). Están diseñadas para ser usadas durante un tiempo limitado (una recepción o una breve asamblea) Sillas de Colectividades: este tipo de sillería está indicado para configurar salas de asamblea, conferencias o capacitación para muchos miembros de forma veloz, diligente y flexible ya que son sillas de poco peso, de forma fácil transportables y apilables (lo que facilita su almacenaje). ¿Cómo marchan las sillas de oficina?


El funcionamiento de cada silla de oficina es diferente conforme su tipología. Cada silla de oficina, tal y como señala el punto precedente, tiene unos mecanismos determinados o aptitudes condicionadas por el empleo al que están destinadas: Las sillas ergonómicas, sillas giratorias y sillones de dirección suelen tener mecanismos comunes: una base giratoria y ruedas que facilitan el desplazamiento y giro del usuario en su puesto. Estas sillas para oficina y estudio también de regulación en altura, merced a un pistón de gas elevable a través de una palanca de control ubicada en los laterales de la silla. Las sillas ergonómicas y los sillones de dirección son el tipo de silla de oficina que más mecanismos dispone. Son los siguientes: Regulación de brazos: puede ser regulación en altura, regulación 2D (el brazo se puede regular en altura y en un eje auxiliar), regulación 3D (el brazo se regula en altura y en 2 ejes auxiliares) ó brazos 4D (los brazos se regulan en altura, en 2 ejes auxiliares y además de esto pueden virarse) Regulación de profundidad de asiento: este sistema permite adaptar la silla a cuerpos de usuarios con mayor envergadura, de tal forma que su cuerpo quede recogido absolutamente en la silla y evitar inconvenientes derivados de una mala postura a lo largo del trabajo o bien estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *